Follow

Coors Light Refresca Ru Noche Y Premia A Los Que Rumbean De Noche

Coors Light¡Aprovechen la noche! Eso es lo que Coors Light les está pidiendo a los fanáticos de siete ciudades del noreste que hagan en los próximos dos meses, a cambio de la oportunidad de ganar experiencias únicas de parte de “La cerveza más refrescante de la noche.” Desde hoy y hasta el 31 de octubre, las personas mayores de 21 años que mejor demuestren cómo hacen la transición del día a la noche podrán calificar para la oportunidad de ganar premios que incluyen desde salidas nocturnas VIP hasta artículos exclusivos de Coors Light.

La promoción “Refresh Your Night” de Coors Light celebra la vida nocturna vibrante que disfrutan los residentes de Buffalo, Syracuse, Albany, Boston, Pittsburgh y las áreas metropolitanas de la ciudad de Nueva York y Filadelfia una vez que salen del trabajo y se dedican a gozar de la noche.

“Para los adultos mayores de 21 años que viven en el noroeste, Coors Light frecuentemente es parte de la transición entre el día laboral y la refrescante y energética vida nocturna,” dijo Ashly Guhring, directora de mercadotecnia de MillerCoors para la región noreste. “Ahora estamos invitando a los fanáticos a que publiquen las fotos de sus rumbas nocturnas y estamos premiando a algunos afortunados ganadores con premios que transformarán sus noches.”

Desde ahora hasta el 31 de octubre, los fanáticos pueden enviar por mensaje de texto una foto de sus noches a un código único que deberán ingresar para la oportunidad de ganar.

  • Cada foto enviada, que califique, se le agregará el marco del paisaje urbano de “The Night’s Most Refreshing Beer,” y se exhibirá en una galería de fotos pública en www.coorslight.com/refreshyournight.
  • Después de enviar una foto, los consumidores mayores de 21 años recibirán un mensaje de texto que les dará la oportunidad de participar en el sorteo “Refresh Your Night” de Coors Light y un enlace a la galería de fotos en la que encontrarán su fotografía.
  • Los fanáticos de Coors Light pueden publicar fotos en sus redes sociales directamente desde la galería.
  • Los premios varían según la ciudad e incluyen una inolvidable salida nocturna en limusina con nueve de tus mejores amigos, entradas para conciertos, invitaciones VIP para fiestas exclusivas o artículos personalizados de Coors Light.

(Beginning today through October 31, legal-drinking-age consumers who best show how they transition from day to night will be entered for a chance to win prizes ranging from VIP nights out to exclusive Coors Light gear)

More From LATF USA

Scroll to Top